¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Preescolar

Ofrecemos una educación de vanguardia, con valores y principios, aprendizaje significativo y constructivista, que responde con calidad y excelencia a las necesidades de la infancia actual y competitiva.

Primaria

En nuestro Nivel de Primaria contamos con una plantilla de docentes altamente calificados y actualizados con los nuevos enfoques educativos bilingües.

Secundaria

En este nivel creamos el ambiente académico y social adecuado para que el estudiante tome conciencia de su realidad y la pueda enfrentar. Siempre orientado a encontrar bienestar personal y con la sociedad.

Preparatoria

Generamos las condiciones ideales para el desarrollo de nuestros estudiantes como seres humanos autónomos, críticos y creativos, que desarrollen los valores como ciudadanos en bien de su comunidad y de la sociedad en la cual se desenvuelvan.

BIENVENIDOS

Es un placer para nosotros el que usted haya pensado en el Colegio “Paulo Freire” como una opción para la preparación académica de sus hijos. El contar con su preferencia nos enaltece como institución y a la vez nos compromete a proporcionarle un mejor servicio en lo que a educación y el ejercicio de valores se refiere.

En el Colegio “Paulo Freire” tenemos la firme convicción que el aprendizaje no puede darse en el aislamiento, en la individualidad; este se construye en la interacción con la familia como núcleo de todo grupo social, en la escuela como proceso formal y en la sociedad como una necesidad de integración del hombre.

Ante esta imperiosa necesidad de formar sujetos íntegros, capaces de responder a las exigencias del medio, nuestra comunidad escolar avanza con ellos en un incipiente vuelo por el universo laboral, cimentando los valores universales, la ambición por su desarrollo personal y el placer por el servicio a la humanidad.

Esperamos que la información proporcionada sea de su interés y sobre todo sea congruente con sus expectativas de padres interesados en elevar los valores familiares y preparar a sus hijos para enfrentar los retos de este mundo y sus vertiginosos cambios.

Deseamos su incorporación al Colegio “Paulo Freire” para que con su apoyo y aportaciones valiosas, sigamos siendo en Educación la Mejor Opción.