¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Preescolar

Clave SEP 07PJN03210

Ofrecemos una educación de vanguardia, con valores y principios, aprendizaje significativo y constructivista, que responde con calidad y excelencia a las necesidades de la infancia actual y competitiva.

Nuestro trabajo Obedece a un plan de estudios oficial de la Secretaría de Educación Pública.

Fortalecemos la Educación bilingüe a temprana edad, logrando adentrar a nuestros alumnos al estudio de calidad.

Plan de Estudios

Nuestro plan está basado en el desarrollo de competencias, que son las capacidades que obtienen los niños mediante sus conocimientos y destrezas que se manifiestan en su desempeño en situaciones y contextos diversos, las cuales se dan a conocer a partir de seis campos formativos:

1. DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
  2. LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
  3. PENSAMIENTO MATEMÁTICO
  4. EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
  5. EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
  6. DESARROLLO FÍSICO Y SALUD

Modelo Bilingüe

En el Colegio Paulo Freire consideramos que la educación bilingüe, es fundamental para la formación competitiva de nuestros alumnos tanto a nivel cognitivo, como a nivel psico-social, al brindarles las herramientas necesarias para interactuar con nuestra sociedad cada dia mas competitiva.

1er Grado 2do Grado 3er Grado
Desarrollo Personal y Social Desarrollo Personal y Social Desarrollo Personal y Social
Lenguaje y Comunicación Lenguaje y Comunicación Lenguaje y Comunicación
Pensamiento Matemático Pensamiento Matemático Pensamiento Matemático