¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

MODELO EDUCATIVO BILINGÜE

En el Colegio Paulo Freire consideramos que la educación bilingüe, es fundamental para la formación competitiva de nuestros alumnos tanto a nivel cognitivo, como a nivel psico-social, al brindarles las herramientas necesarias para interactuar con nuestra sociedad cada dia mas competitiva.

En nuestras aulas estamos enseñando Inglés de calidad implementado nuevas técnicas para lograr un mejor aprendizaje.

Utilizamos el material que nos proporciona AMCO el cual demúestra un aprendizaje integral del idioma inglés a tremprana edad en nuestros alumnos, quienes logran dominar de manera fácil y divertida un nuevo idioma.

• Garantizamos una educación de alta calidad y un inglés de excelencia.
  • Promovemos el uso del inglés dentro de las clases regulares.
  • Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de usar el segundo idioma dentro y fuera del aula permitiendo así consolidar el conocimiento.
Las clases se imparten mitad del horario en inglés y mitad en español con el método AMCO, apegado a las nuevas reformas educativas de la Secretaria de Educación, este es un método revolucionario en la enseñanza del inglés y del español, basado en la teoría de la inteligencia emocional, utilizando las inteligencias múltiples para desarrollar en nuestros alumnos la capacidad de construir su propio aprendizaje, de emprender, de convivir y de ser.

La enseñanza del inglés se basa en la teoría de la voz generadora mediante códigos de comunicación. Nuestra metodología de enseñanza incluye: mapas mentales, múltiples inteligencias, aprendizaje cooperativo y reflexión superior, desarrollando así las competencias necesarias para hacer frente a las exigencias de los diferentes contextos de la vida del educando.

Nuestro objetivo es “Educar niños felices para la vida”.

El método de AMCO es un programa probado y acreditado que proporciona un sistema revolucionario de enseñanza de inglés y español que es mucho más fácil y más efectivo que los métodos tradicionales. integra la cobertura y secuencia de la educación del estado de California como la base para todos sus materiales educativos.

Hoy día, el Colegio Paulo Freire forma parte de los más de 100,000 estudiantes desde preescolar hasta estudiantes de noveno grado que utiliza el programa AMCO. con excelentes resultados.